Los cuervos de Overwatch no esconden ningún secreto

¡Que cesen las matanzas! Los cuervos que pueblan la nueva zona de Overwatch no esconden ningún secreto ni huevo de pascua. Nada que ver con Sombra, asesinos.

Como seguramente sabréis, Blizzard ha añadido nuevo contenido con motivo de Halloween a su más reciente y exitoso título: Overwatch. Nuevos aspectos para los personajes -algunos más inspirados que otros-, iconos, poses de victoria, gestos y un nuevo modo de juego. La Venganza de Junkenstein presenta un objetivo distinto al habitual al tener un carácter cooperativo y tintes de modo horda contra la IA. Lo hace en un mapa con una atmósfera “terrorifica” donde unos cuervos pueden ser vistos añadiendo un toque tenebroso y nada más, pues no esconden ningún secreto.

Los cuervos de Overwatch no esconden ningún secreto

Matad con moderación.

El asunto que nos ocupa radica en la cantidad de jugadores que se ha dedicado a acribillar y masacrar estos cuervos esperando alguna clase de reacción o resultado que muestre algún secreto. Pero según Blizzard ha contado a Polygon, en los cuervos no hay oculto absolutamente nada, literalmente han dicho que“el equipo de Overwatch no ha escondido ningún secreto en la Venganza de Junkenstein que tenga que ver con los cuervos,”.

Ojo, que tenga que ver con los cuervos. No dice en ningún momento que no haya secretos ocultos en el mapa, únicamente sentencia que en los cuervos no hace falta que sigamos buscando porque ahí sí que no hay nada.

Los cuervos de Overwatch no esconden ningún secreto

El siguiente personaje de Overwatch en ser desvelado siempre parece estar a la vuelta de la esquina, las alusiones a Sombra son prácticamente semanales pero de momento no hay nada oficial salvo alguna que otra filtración que no acaba de confirmarse. El próximo mes tendremos BlizzCon y ese puede ser el momento en que Blizzard muestre un nuevo personaje, quizás con conexión con la Venganza de Junkenstein incluida.

De momento dejad tranquilos a los pobres cuervos. Nunca más.