Straight Right, desarrolladores de Mass Effect 3 en Wii U anuncian que están trabajando en dos títulos más para la consola de Nintendo. Uno basada en una gran franquicia y otra nueva IP.

El jefe del estudio, Tom Crago, ha comentado: “Hemos apostado con que la salida de Wii U sea fuerte y por eso estamos trabajando en dos títulos más. Uno es original, una nueva IP, mientras que el otro pertenece a una gran franquicia y aparecerá en 2013. Es un gran título y seguro que has oído hablar de él“, en declaraciones a Eurogamer.

Uno de los títulos desarrollados por Bioware para el año que viene es Dragon Age 3, que ya se está especulando que sea el título elegido para aparecer en la próxima consola de Nintendo, Wii U.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Deberian ir poco a poco y centrarse en uno para que pueda correr a 1080, por que parece que el port de Mass Effect va a ser chapucerillo.

the_burguet
Member
the_burguet

Parece que se lo van a trabajar bien a fondo para tener buenos juegos en WiiU, esperemos que sigan así y su consola va a prometer mucho.

sasy2012
Member
sasy2012

El catalogo para WII U estara bastante bien, lo importante es que sigan haciendo esta clase de juegos, que son los que nos gusta y menos juegos infantiles.