Los desarrolladores de Zombie Driver HD regalan códigos de descarga

Lo poco que sabíamos de Zombie Driver HD fue su descuento en PSN no hace mucho. Ahora podemos acceder a este divertido juego de manera gratuita si llegamos a tiempo para canjear uno de los códigos que están regalando para la versión de Xbox 360.

El juego va a ser retirado temporalmente del Bazar de Xbox Live debido al proceso de liquidación de Cyberfront Corporation mientra sus desarrolladores en EXOR Studios encuentran una solución.

Xbox_Live

La razón por la que regalan códigos de la versión Xbox 360 se encuentra en que es la versión que más daño va a recibir en todo este proceso. Una ve se acaben los regalos llegará la autopublicación en varias plataformas como puede ser Steam, Windows Store y PlayStation Network (el juego se mantendrá en PlayStation Network Japón debido a que allí fue editado por otra compañía).

No cabe autopublicación en Xbox Live debido a que es necesaria la intermediación de una editora para ello, por lo que están buscando nuevos socios para volver a traer el título a los jugadores de Xbox 360.

Fuente: Facebook de EXOR.