Si te quedaste con ganas de probar el último juego de Mercury Steam o lo terminaste dejando, quizá los diez cambios de Spacelords te hagan replanteártelo.

Hace más o menos un mes, la desarrolladora española anunció que su última obra, Raiders Of The Broken Planet pasaría a ser free to play. Además aprovecharían el momento para cambiar su nombre y así comenzar de cero. Ahora nos muestran en un vídeo los diez cambios de Spacelords más importantes para que podamos apreciar sus novedades.

Reinventando el juego

Karen Hernández la community manager de MercurySteam, nos detalla estos cambios esenciales para el juego.

Coincidiendo con su cambio a juego gratuito, Spacelords añadirá una nueva campaña elevando a cuatro el número de ellas. Todas serán gratuitas.


Nueva Campaña

Se han añadido 17 misiones, 66 armas, 17 personajes jugables y más contenido que ha evolucionado del juego anterior.

Nuevo Progreso

Se ha modificado el anterior sistema de progresión, el cual dará acceso a un mayor número de personajes, armas, misiones y cartas.

Modo Cine

Tendremos un nuevo modo cine que nos permitirá ver las escenas cinematográficas al completo. Además una nueva manera para seleccionar las misiones nos permitirá obtener recompensas que, cada ciertas horas, serán renovadas.

Mejora tus armas

Se ha implementado un sistema de crafteo para que las armas puedan ser mejoradas.

Nuevas recompensas

Se ha cambiado un poco el sistema de recompensas. Ahora estará más basado en el rendimiento que tengamos durante nuestra partida.

Más tutoriales

Dispondremos de tutoriales en vídeo para que podamos aprender las mecánicas del juego. De igual manera se emparejarán novatos con veteranos para que estos puedan guiar a los primeros en las misiones.  Por su ayuda, los veteranos recibirán recompensas extra.

Mejoras en los emparejamientos

El sistema de matchmaking se ha mejorado para ser un poco más justo y colocar a los jugadores contra otros de similar MMR.

Crossplay

Tendrá cross-play. Aunque no se detalló en el vídeo, se supone que, basándonos en casos anteriores, el juego cruzado se dará entre PC y Xbox One y PC y PlayStation 4.

Más contenido gratuito

MercurySteam asegura que todo el contenido que llegue posteriormente será gratuito


Ya veis culpables que por lo menos el esfuerzo de la compañía merece que le demos una oportunidad. Por lo menos yo lo voy a hacer.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of