Los DLC de Dragon Age: Inquisition no incluirán nuevos personajes

Bioware ha anunciado que no van a incluir nuevos personajes en Dragon Age: Inquisition a través de DLC, como pasó en los anteriores juegos. Con esta nueva noticia ya podemos ir perfilando un poco más el juego si la sumamos a los detalles que ya conocemos desde hace un par de semanas.

Mike Laidlaw, director creativo del juego, ha confirmado en una entrevista con Official Xbox Magazine que los personajes que podremos usar serán solamente los que haya de inicio. Según Laidlaw, el sistema de este Dragon Age está muy medido, relacionando unos personajes con otros, por lo que si luego añaden un personaje adicional sobre la marcha, podrían descompensarlo todo. La única posibilidad de que añadieran personajes extra más tarde, sería que ya los tuvieran pensados y estuvieran en el propio disco, de forma que el DLC solo los desbloqueara. No obstante, dado que esto siempre es objeto de crítica por parte de los usuarios, no piensan hacer esto. “No habrá personajes a través de DLC”, ha sentenciado el desarrollador.

En Dragon Age: Inquisition habrá nueve personajes disponibles para formar nuestro grupo de cuatro. Entre los confirmados están Cassandra, Iron Bull, Sera, Solas, Varric y Vivienne, aunque de momento no se sabe el aspecto de muchos de ellos.

Dragon Age: Inquisition saldrá a la venta en otoño de 2014 para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Fuente: Official Xbox Magazine