Los DLCs de Resident Evil 6 se detallan

Aún no tenemos el juego, pero ya lo hemos visto casi entero y, por si faltaba algo, ahora CAPCOM nos desvela todo lo referente a sus DLCs, que lo que harán será añadir nuevos modos de juego para alargar la vida y la jugabilidad de Resident Evil 6.

En concreto serán 3 los modos que tendremos en DLC. El primero de ellos es el survivors, que le da un toque distinto al modo clásico y al versus. En este modo, cuando muramos, nos reencarnaremos en un personaje enemigo y tendremos que matar a dos humanos para poder volver a tu personaje. El equipo que quede con vida, pues gana, lógicamente.

El segundo de los modos es el Predator. En éste uno de lo sjugadores tomará el papel de un Ustanak que es (SPOILERS) una nueva arma biológica que irá contra todos los demás. Evidentemente, o mata a todos los humanos o los humanos le matan a él.

Y el último es el Siege, donde elegiremos a un PNJ para proteger y mantener con vida. El equipo contrario deberá matarlo, aniquilarlo o comérselo con papas, si quiere. Si el PNJ sigue con vida al final del tiempo, gana el equipo protector.

Estos tres modos podrán ser de hasta 6 jugadores online y usarán los mapas del modo mercenarios, ya presente en títulos anteriores. Serán lanzados más tarde de la fecha de salida del juego, así que, habrá que esperar para tener nuestro Resident Evil 6 completo.

¿Qué pensáis de los nuevos modos? Son algo que alargará la vida o simplemente anecdóticos.

  • the_burguet

    Pues pienso que son modos que se parecen muchos a los del L4d2, el primero es el clásico juego normal con 8 jugadores 4 humanos y 4 zombies especiales, el 2º es el modo según dicen “Ustanak” en el L4d2 se llama “Tank” xD se parece pero con un Us delante, en fin… son ideas que ya funcionaron pero en l4d2 no se cobraron por ellas.

  • sasy2012

    Ganas de sacarnos el dinero, a Capcom le encanta eso, solo hay que ver que las campañas de los spec ops de RE operacion Raccoon City de 7 misiones solo una es gratuita, el resto a pagar para completar el juego.