Los famosos también juegan a Pokémon Go, claro que sí

Pokémon Go está siendo una revolución en todo mundo. A estas alturas es imposible negar que el fenómeno que crearon Niantic y Pokémon Company va a marcar un antes y un después, ya sea para bien o para mal. Pero no solo la gente de a pie disfruta de este juego, los famosos también juegan a Pokémon Go y algunos se lo pasan verdaderamente bien, otros se fustran un poco y algunos se dejan dinerillo en la app (para ellos es calderilla pero para el resto de mortales puede que no).

Las celebridades que juegan vienen de diferentes ramas, pero les une el frikismo por pokémon. Algunos de los famosos que están dándole al vicio de Pokémon Go son, por ejemplo, Chris Hardwick, 2 de los Jonas Brothers (Joe Jonas y Kevin Jonas), Demi Lovato (al parecer dijo en voz bastante alta: “¿de verdad no hay ningún puto pokémon aquí?”), Monica Lewinsky, John Mayer (que deja una imagen muy bonita de como se va a gastar 99,99$ en pokemonedas porque puede, no como yo que soy pobre), Vince McMahon (los aficionados a la WWE sabéis de sobra quién es, yo personalmente me parto la caja con este hombre), Chrissy Teigen, Steve Aoki e incluso el mismísimo presidente de Israel Reuven “Ruvi” Rivlin.


Los famosos también juegan a Pokémon Go


 

Y es que ya lo veis culpables, no es nada fácil resistirse a la fiebre de Pokémon Go, aquí no importa la edad, sexo, si eres famoso o si estas metido en una cueva escribiendo para la web de videojuegos más molona del lugar, lo único que importa es hacerse con todos. Ahora hay que ver hasta cuando nos va a durar la fiebre esta, aunque como la cosa siga avanzando a este ritmo dentro de poco veremos a más de un Ash Ketchum recorriendo el mundo en busca de pokémon. Y si alguien os mira raro por jugar recordad, los famosos también juegan a Pokémon Go así que los raros ahora son los que no juegan.