Los fans están enfadados con Fallout 76 por su pase premium

Al pobre MMO de Bethesda solo le llueven las malas noticias y ahora los fans están enfadados con Fallout 76 por los servicios periódicos de pago.

En Bethesda vuelven a dispararse en el pie con su última y polémica decisión. Con la instauración de Fallout 76 1st, el sistema premium de periocidad menual o anual, han conseguido caldear la situación. Ahora los fans están enfadados con Fallout 76 mostrando su gran disgusto antes las decisiones de la desarrolladora. El nuevo modelo de suscripción para el juego ha molestado incluso a los jugadores que hasta el momento se mantenían fieles a este título postapocalíptico.

Fallout 76 1st es un servicio de suscripción complementario. Los jugadores pueden unirse por 12,99 dólares al mes o de forma anual por 99,99 dólares. Como ventajas ofrece servidores privados que pueden alojar hasta a siete amigos, un nuevo sistema de almacenamiento ilimitado de componentes, un nuevo punto de viaje rápido, 1.650 átomos mensuales y una serie de contenidos descargables exclusivos. Pero la oferta no ha gustado a todos los aficionados.

LEER MÁS:  Desvelado el nuevo tráiler de Wastelanders, la expansión para Fallout 76

Bethesda vuelve así a chocar con sus usuarios. Tras el problemático lanzamiento del juego, esta nueva polémica se suma a la lista de situaciones adversas protagonizadas por este título. Incluso uno de los foros de Reddit en los que Fallout 76 contaba con más defensores se ha llenado con numerosas críticas desde el anuncio de Fallout 76 1st.

Los jugadores que confiaron en su lanzamiento tendrán que pagar por este pase también

Por ejemplo, el usuario Deestopia afirma: «Estoy frustrado, simple y llanamente, y he llegado a la conclusión de que Bethesda se preocupa por el jugador, hasta donde ese jugador está dispuesto a pagar«. Y no es el único que mantiene un discurso similar sobre este nuevo modelo para Fallout 76.

El debate llega más allá sobre el contenido y el precio en sí de este servicio. El mismo se añade al del juego ya adquirido y muchas de las quejas son sobre si Bethesda está traicionando su promesa inicial. En un inicio se habló de que los contenidos a la venta tras el lanzamiento de Fallout 76 serían meramente cosméticos y que no beneficiarían a unos jugadores sobre otros.

LEER MÁS:  Desvelado el nuevo tráiler de Wastelanders, la expansión para Fallout 76

Además del anuncio de Fallout 76 1st, la desarrolladora ha anunciado el retraso de la ambiciosa actualización Wastelanders de Fallout 76 que añadía al juego NPC humanos y nuevas opciones de diálogo.