Peter Moore, ejecutivo de la compañía, ha charlado con el portal Kotaku sobre el futuro de la industria de los videojuegos.

Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones aunque su acceso sea gratuito. A fin de cuentas es mi trabajo, es un negocio en el que cuento los millones de personas que compran nuestros juegos. Quizás cuando me retire la industria progrese y cientos de millones de personas jueguen sin haber comprado un juego. De ser así obtendríamos 5 o 6 céntimos por cada usuario al día”, opinaba sobre el posible cambio de negocio en el futuro.

¿Opinas igual que Moore?

“La gran mayoría no nos pagarán ni un centavo, cosa más que razonable, pero formarán parte de un ecosistema en el que otra gente si lo harán”, tras esta declaración pasó a hacer un símil de  un centro comercial: “No será distinto de dar un paseo por un centro comercial, nadie te cobra por estar allí; dar una vuelta, escuchar la música o ver vaqueros… pero si quieres comprar algo al final lo pagas“,concluía Moore.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Van a ganar mas seguro. Ya hay juegos que se han pasado al free to play y estan ganando mas que cuando cobraban por el juego.
Cuantos jugadores hay mundialmente? ahi esta la clave, cuanto mas economico un juego, habra mas personas que compren o el juego o algun extra, incluso habria menos pirateria.