La serie de los Inhumanos ya a su primer director

Peguemos palmas con las orejas que la serie de Los Inhumanos avanza a paso firme y ya tiene a su primer director.

Pese a que la película de Los Inhumanos no deja de retrasarse y mostrar más incógnitas que otra cosa, la serie de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel avanza viento en popa, y la compañía ha anunciado que ya tiene director. Al menos su capítulo piloto.

Se trata de Roel Reiné y, como os digo, no tiene un papel cualquiera ya que el piloto de esta serie no es uno como los demás. Se trata de un episodio dividido en dos partes y que será rodado completamente con cámaras digitales IMAX. Su estreno mundial será en los cines dos semanas antes de que la serie se emita en televisión y aunque aquí tendrá algunos extras que no estarán en la gran pantalla, parece que la espectacularidad estará allí.

Como veis, se trata casi de una película en sí misma más que un episodio piloto dividido en dos partes. Es otra de las grandes idas de olla de Marvel y el resultado de su colaboración con la ABC e IMAX.

Con todo esto, ya tenemos dos grandes nombres para dirigir las aventuras de Rayo Negro en la pequeña pantalla. Por un lado su director, Roel Reiné, y por otro el que se encargará de unir los argumentos de forma que tengan sentido con las películas, las otras series y, por supuesto, la memoria de los fans. Este último punto es el más importante, que somos muy tiquismiquis… Este papel recae sobre los hombros de Scott Buck, que ha tenido el mismo papel en la serie de Netflix de Iron Fist.

Veremos a ver qué tal resulta esta serie porque con la que están montando tiene pinta de ser algo grande. A ver si es verdad…

Mientras, nos entretendremos con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-man: Homecoming. Que no está nada mal. Échale un vistazo al calendario de lanzamientos de Marvel, tanto de series, como de películas.