Los Inhumanos de Marvel comienza su rodaje y nos deja las primeras imágenes

La próxima serie de Marvel, Los Inhumanos, se está grabando en Hawaii y ahora ya podemos ver las primeras imágenes.

En estas primeras imágenes hemos podido ver a Anson Mount como Rayo Negro. Además, hemos visto a un gran perro azul de plástico, sí, grande, azul y de plástico. Puede ser que fuera convertido en Mandíbulas, la mascota de la inhumana Crystal, en post-producción. Entre otras fotos del rodaje de la serie Los Inhumanos.

Las imágenes, que podéis ver a continuación, las hemos encontrado vía Twitter, en la cuenta de Reel News Hawaii. No es lo único que han ido comentando de la serie, si echáis un rápido vistazo veréis que hay varios tweets acerca de ella.

El casting completo de los actores que van a interpretar a los personajes son Serinda Swan como la reina inhumana Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Mike Moh como Tritón y Sonya Balmores como Auran.

La primera temporada de Los Inhumanos tendrá 8 capítulos y se podrá ver a través de la ABC a partir de septiembre de este año, como nos dice Gamespot. Esto de que las series tengan 8 capítulos es cada vez más frecuente, como se puede ver con Stranger Things, por ejemplo. Es una co-producción con IMAX y sus primeros 2 capítulos se estrenarán mundialmente en todos los cines de IMAX.

La serie será supervisada por Scott Buck, quien también es showrunner de Iron Fist, la serie Marvel de Netflix que saldrá a la luz el próximo mes. Los Inhumanos es una de las nuevas series que Marvel tiene previsto sacar a la luz. Runaways y Cloak y Dagger son algunas de las series que Marvel aún tiene en el tintero. Por no hablar del spin-off de X-Men que Marvel TV y FOX tienen pendiente.

En 2014 ya se había anunciado una película de Los Inhumanos, pero dejó de aparecer en el calendario de Marvel. Sin embargo, pudimos ver el tema de una raza de superhéroes genéticamente creados en la serie de televisión Agentes de SHIELD.

Los Inhumanos fue creada originalmente por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en un número de Los 4 Fantásticos en 1965. Su primera serie de cómics propios se dio entre 1975 y 1977 y, posteriormente, aparecieron en algunas series limitadas y otras en curso durante las últimas 4 décadas.