Anson Mount y Serinda Swan se unen al reparto de Los Inhumanos

El elenco de Los Inhumanos de Marvel sigue reforzándose con nombres muy potentes.

Seguimos conociendo nuevos nombres del reparto de Los Inhumanos, de Marvel. Los dos últimos nombres en sumarse al elenco son Anson Mount (Hell on Wheels), quien interpretará a Rayo Negro, el líder de los Inhumanos, y Serinda Swan (Graceland) en el papel de Medusa.

Según afirma Jeph Loeb, jefe y productor ejecutivo de Marvel TV, Anson Mount está encantado con dar vida a este personaje, caracterizado por su silencio permanente. Y no es de extrañar, cualquiera que haya visto Hell on Wheels sabrá lo bien que encaja el actor con un personaje de pocas palabras (o de ninguna, en este caso).los-inhumanos-reparto  Ayer mismo, a través de SuperHeroHype, conocíamos que Serinda Swan también se unía al reparto para interpretar a la reina de los Inhumanos, Medusa. Quien posee el extravagante súper poder de controlar su cabello a su antojo. Medusa no será el primer papel de Swan como parte de un equipo de súper héroes. La actriz dio sus primeros pasos cómo súper heroína interpretando a Zatana Zatada en Smallville

“Serinda potencia la gloria real de Medusa y aún mantiene una relación que se sincroniza perfectamente con el personaje”, dijo Jeph Loeb, director de Marvel TV y productor ejecutivo. “Ella es nada menos que maravillosa.”los-inhumanos-repartoPor si estos nombres ya no sonarán suficientemente fuerte, Mount y Swan se unirán a Iwan Rheon (nuestro querido Ramsay Bolton en Juego de Tronos). Rheon interpretará a Maximus, el hermano de Rayo Negro.

Los productores de la serie serán Scott Buck (Dexter, Marvel’s Iron Fist) junto a Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Jessica Jones de Marvel, Luke Cage de Marvel) y Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Jessica Jones de Marvel, Luke Cage de Marvel). Roel Reine (Admiral, Black Sails) dirigirá los dos primeros episodios. La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Studios.

Para los más fanáticos del mundo de los superhéroes hay más series en el horizonte, por ejemplo The Defenders, también de Marvel. Por aquí os dejo el teaser.

Los Inhumanos debutarán, en primer lugar, en algunos cines IMAX en Estados Unidos, durante las primeras dos semanas de septiembre. Para el 26 de septiembre la serie dará el salto a la televisión para iniciar su emisión en ABC. Si tienes mono de más series de superhéroes échale un vistazo al último tráiler de Iron Fist.