Los juegos de PS4 costarán entre 0,99 y 60 dólares

Y seguimos con el mono-tema, durante la presentación de PlayStation 4 se presentaron los primeros juegos para la consola y tenemos los primeros datos sobre los precios, al menos de los juegos.

ps4 escondida

Desconocemos la consola por completo, lo único que nos dieron fueron las especificaciones técnicas y nos mostraron el nuevo dualshock 4. Pero, y ¿la forma? Bueno, eso es algo que por ahora desconoce hasta el presidente de Sony. O sea, que seguramente a nosotros nos tocará esperar una vida para conocerla porque al parecer no es de demasiada importancia. Así lo ha declaraba Jack Tretton:

“Nos preocupamos más por lo que saldrá de la caja, no la forma en que esta luce. Puedo prometeros que será de plástico, no con forma triangular o redondeada. Veréis la caja en el momento apropiado”.

Además opinó que la consola ha sido diseñada pensando en los desarrolladores y en los propios consumidores, añadiendo que los precios de los juegos oscilarán entre los 0,99 y los 60 dólares, vamos que ven a la gente dispuesta a pagar si el juego lo merece. Aunque en tiempos de crisis, señor, yo que usted no me habría atrevido a augurar nada de nada. Nos tocará esperar a ver si esto es cierto, en cuanto a la forma, ¿culpable, como piensas que será la nueva Playstation 4?