Microsoft anuncia que los juegos de Valve estarán a 4K en Xbox One X así que ver a Half Life 2, Portal o Left 4 Dead en Ultra HD será posible en consolas.

Ayer nos hacíamos eco de que la trilogía de Crysis daba el salto a la retrocompatibilidad pero ahora son los seguidores de las franquicias de Gabe Newell los que están de suerte. A partir de hoy los juegos de Valve estarán a 4K en Xbox One X siendo así posible disfrutar de los títulos de la editora en 3840x2160p en otro sistema además de PC.

Allá por 2007 saltó en la famosa X360 de Microsoft un compendio de juegos conocido como The Orange Box. Dicho recopilatorio traía a su seno cosicas como Half Life 2 con todos sus episodios, Portal y Team Fortress 2. A su vez veíamos como Left Four Dead 1 y 2 hacían también lo propio en el sistema de los de Redmond.

Además, el juego standalone de Portal: Still Alive también gozará de las susodichas mejoras.

Si estáis interesados en adquirir estos juegos para Xbox One sabed que la Orange Box se vende en torno a los 20 euros en la misma Store de Microsoft teniendo el doblete de Left Four Dead al mismo precio. Mientras tanto, Still Alive lo podréis adquirir por 15 lereles.