Los jugadores de Xbox son mejores en la cama

Sexo y videojuegos: temas que solo se unen en casos como David Cage, frikis salidos de youtube o cuando hay pescado fresco en el sótano de Gorondorf. Empieza a moverse espásticamente y… bueno, no queráis saberlo. Pues ahora hay un nuevo caso en el que ambos temas se juntan: unos guarros científicos han hecho un estudio y dicen que quien juega a Xbox sabe jugar mejor con su entrepierna.

Gaming sex

¿Cómo era esto? Abajo, diagonal abajo-delante, delante + cuadrado.

La encuesta es tan lógica como absurda: los chicos de Voucher Codes Pro han cogido a parejas de gamers, les han preguntado a uno que a qué consola juega el otro y qué tal en la cama. Y el resultado ha sido el siguiente: un 54% de los usuarios de LA CAJA X (con una consola llamada así fornico como quieras) son buenos en la cama y un 24% Nacho Vidal excelentes. Luego van los de WiiU de los cuales un 47% son buenos en la cama y, ojo al dato, “compensan mejor el tiempo de jugar con el de hacer el amor”. Hombre, con semejante catálogo como para no hacerlo oye.

Luego los peor parados son los usuarios de PC: solo el 3% son excelentes en cama y un 8% muy buenos. Vaya por dios, ¿a ver si a mayor potencia gráfica, menos calidad sexual? Ah no, los datos no cuadran. Aunque el chiste del estudio es que un 11% de las parejas piden menos sexo y más jugar. A esas parejas les digo que me sigan en Twitter que yo les doy juego… LES DOY CONTRA LA ESQ…

Amigos culpables, fiarse de un estudio inglés de sexo es como intentar meter una picha en la oreja, sabes que no debes hacerlo pero aún así algo en tu mente ve que puedes hacerlo. Gamers con pareja, a darles alegrías. Games sin pareja, usad el joystick. Gamers con Xbox… no las taladréis por dios.

Vía Neowin