Lego City Undercover fué uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct, ya que fué el título que abrió la conferencia. Ya sabemos que será la versión LEGO de GTA, es decir, adaptada al sentido del humor de LEGO y menos… explícita, por decirlo de alguna manera.

Será un sandbox en el que adoptaremos el papel de un agente de la ciudad Lego, y tendremos que infiltrarnos disfrazándonos de bomberos, constructores, ladrones, etc… con el objetivo de detener al malhechor supremo de la ciudad, Rex Fury, y así terminar con su ola de crímenes.

Pues bien, la mayor novedad, y ciertamente sorprendente, es que en cada juguete de Lego que veamos en las tiendas, aparecerá un código con el cual podremos descargarnos misines adicionales para Lego City Undercover. En concreto lo que vimos en el Nintendo Direct fue a Iwata montando un coche de policía en cuya matrícula aparecía dicho código. Sin duda, una estrategia de marketing impecable, tanto para Nintendo, como para la propia Lego.

Lego City Undercover llegará para Wii U a principios de 2013, aún sin fecha concreta.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Otogami.comGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Si llego a pilla r esto cuando era pequeño… con la pila legos que me compraba…

Otogami.com
Member
Otogami.com

… siguiendo el modelo Skylanders que, a pesar de llevar mucho menos tiempo, les ha “pasado por la izquierda” con el tema de utilizar los videojuegos para vender más juguetes.

Lo único que no nos encaja en este movimiento es la exclusividad para Wii U que tiene, por el momento, MUY poca base instalada…