Los Lobos Plateados de Fire Emblem: Three Houses, la última expansión

Si te quedaste con ganas de más narrativa, los Lobos Plateados de Fire Emblem: Three Houses expandirán la historia y contenidos del videojuego.

Ahora que todo el mundo habla de Fire Emblem: Three Houses, tras confirmarse que Byleth luchará en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha presentado el tráiler de su próximo gran DLC de los Lobos Plateados de Fire Emblem: Three Houses, contenido que servirá para dar la bienvenida a la cuarta casa de la Academia de Oficiales.

Este DLC llamado En la boca del Lobo se pondrá a la venta el 13 de febrero, siendo parte del pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses. Y nada mejor que disfrutar de un primer tráiler repleto de escenas ingame para descubrir qué podemos esperar de esta expansión de contenidos.

La superficie nos rechazó… Os pagaremos con la misma moneda“, afirma uno de los protagonistas de esta expansión en el tráiler publicado por Nintendo. Gracias a este DLC exploraremos las profundidades del Monasterio Garreg, implicando en la acción a un nuevo elenco de personajes protagonistas.

LEER MÁS:  El DLC de Fire Emblem: Three Houses tendrá un archivo de guardado distinto

En el pasado Nintendo ya prometió un pase de expansión cargado de contenidos, y este promete cumplir con las expectativas de los aficionados. Si todavía no te has hecho con este fantástico RPG, te emplazamos a leer nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses, un videojuego que ha gozado de un gran éxito de ventas en todo el mundo.