Los Logros de algunos usuarios de XBOX Live se esfuman

Siempre es del agrado del usuario encender la consola y llevarse alguna sorpresa, como que te pete el lector, que te salgan lucecillas rojas, que se te quede todo congelado antes de guardar… Son las pequeñas maravillas que todo productor de hardware “regala” a sus sufridos clientes. Y es que a pesar de que llevamos AÑOS con la actual generación, los fabricantes no quieren que perdamos esa “chispa” de emoción y cada poco nos preparan algo para que no nos relajemos demasiado.

Sin ir más lejos, hoy un nutrido grupo de usuarios de la máquina de Microsoft se han llevado un chascazo al encender sus XBOX360… sus logros y puntos de Gamerscore se habían esfumado y, como bien sabréis, esa es la peor pesadilla de un Xboxer (Sonyers no os riais, que vuestros trofeos también han estado a punto de irse a paseo un par de veces). Ironía del destino, jugarreta de los dioses… justo ahora que nos iban a doblar la puntuación de los nuevos juegos descargables, ¿desaparecen los logros viejos?

Nada más lejos de la realidad, mis temerosos amigos, pues los de Redmond ya han puesto a lo más granado de su equipo a disposición de este terrible caso, y han llegado a la conclusión de que, si te has visto afectado por este problema, salgas y entres de tu cuenta y que recargues tu perfil hasta que se solucione. Alta ingeniería. Si señor.

Vía Joystiq