Los Logros de algunos usuarios de XBOX Live se esfuman

Siempre es del agrado del usuario encender la consola y llevarse alguna sorpresa, como que te pete el lector, que te salgan lucecillas rojas, que se te quede todo congelado antes de guardar… Son las pequeñas maravillas que todo productor de hardware “regala” a sus sufridos clientes. Y es que a pesar de que llevamos AÑOS con la actual generación, los fabricantes no quieren que perdamos esa “chispa” de emoción y cada poco nos preparan algo para que no nos relajemos demasiado.

Sin ir más lejos, hoy un nutrido grupo de usuarios de la máquina de Microsoft se han llevado un chascazo al encender sus XBOX360… sus logros y puntos de Gamerscore se habían esfumado y, como bien sabréis, esa es la peor pesadilla de un Xboxer (Sonyers no os riais, que vuestros trofeos también han estado a punto de irse a paseo un par de veces). Ironía del destino, jugarreta de los dioses… justo ahora que nos iban a doblar la puntuación de los nuevos juegos descargables, ¿desaparecen los logros viejos?

Nada más lejos de la realidad, mis temerosos amigos, pues los de Redmond ya han puesto a lo más granado de su equipo a disposición de este terrible caso, y han llegado a la conclusión de que, si te has visto afectado por este problema, salgas y entres de tu cuenta y que recargues tu perfil hasta que se solucione. Alta ingeniería. Si señor.

Vía Joystiq

  • Manuel L.

    La solución que te dan me recuerda a la que dan los del Battlefield 3 para los problemas en PC:

    https://twitter.com/#!/Battlefield/status/176984949717602304

    De risa oiga xDD

  • Nospher

    Pues anda con Microsoft malo para los usuarios y bueno para ellos por que tienen trabajo para solucionar el problema

    • epiblaz

      Para los usuarios siempre malisimo.

  • sasy2012

    Alguna pega tenia que tener la nueva politica de logros, sablazo.

  • zopdsr

    Vaya tela, pensaba que estas cosas solo pasaban en sony. Es una putada perder los logros\trofeos, yo creo que me moriria ¬¬

  • rgomezz.82

    Bueno la solución es un poco mierdo, me suena a las soluciones que te dan cuando se te va internet “reinicia el pc, ahora apaga y enciende el router, vuelve a encender el pc, ahora vuelve a reiniciar, etc..” y lo de los logros un putadón, a mi me paso algo parecido con Black Ops, no tan gordo porque solo fue un trofeo pero era el último y me toco la polla que por tocar el PC del menú de inicio de Black Ops no me saliese el trofeo de la Información Oculta, ya que me pase el juego 4 veces hasta que leí en internet que era un fallo del juego, puta mierda…

  • darocana

    Lo que faltaba por leer de Microsoft. Qué cara tienen.

  • Dani Meralho

    Bueno, si sólo cascan los logros aún podéis estar contentos.

  • Cloutsu

    anda!! muy bien tomando ejemplo de Sony y sus cagadas no?? pues vaya putadon!!!

  • sarri

    He aguantado las típicas tonterías y tiritos de amiguetes que pasaron de PS3 a XBox con los problemas que ha tenido PS3, ahora no quiero hacer leña del árbol caído pero a ver si no va a ser tan perfecta. El robo de datos fue muy gordo pero que no se descuide Microsoft porque nadie está libre de estos ataques.