Parece que a Electronic Arts, y en concreto Medal of Honor: Warfighter le han mirado un tuerto. Pese al número de ventas, las notas generales de la prensa especializada han puesto al juego bélico a caer de un burro. Pronto tendremos en esta página su respectivo análisis pero hablemos ahora de ciertos problemas que está causando el juego en la consolas de Microsoft y de Sony.

Y es que los poseedores de Xbox 360 y PS3 pueden tener algún problema a la hora de desbloquear los logros que vamos consiguiendo, pese a cumplir los requisitos que se indican. Los logros que tienen estos problemas son específicamente los del modo multijugador. Pese a estos errores, en Electronic Arts no se han pronunciado y no ha anunciado ningún parche pese a haberse lanzado uno en el mismo día de su lanzamiento.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
dan23diabloantonErikGamerMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Uuui, ya empezamos. Si es que ya era raro que EA hiciera algo bien a la primera…

ErikGamer
Member
ErikGamer

Bueno, en mi opinion los logros aunque le dan vidilla a los juegos no me parece algo esencial para la experiencia de juego, aunque fastidia no poder enseñar lo que has conseguido en el juego a tus amigos y eso

diabloanton
Member

PARCHES, PAAAAAAARCHES ! MÁS PAAARCHEES! Y así…

En la sede central de EA: Ey jefe, hemos terminado, contratamos a unos testers? – Naah pa qué, vosotros id vendiendo ya el juego y ya luego miráis los errores y/o bugs que tiene y preparadlo para el parche que saldrá día del lanzamiento. – Peero..jefe esto lo podríamos vender ya arreglado, sólo hay que esperar 1 o 2 semanas más! – Nada nada, yo quiero mi millón de dolares para la semana que viene, haced lo que os dije al principio, o me lío aquí a despidos!

dan23
Member
dan23

Si que tiene algunos fallos si, no comprobado personalmente pero algunos amigos andan hasta las narices de fallos como que se te cuelgue la consola, se te pone la pantalla en negro y a reiniciar! xD