Los mandos de Xbox One se actualizan para ser más rápidos

A título personal, soy un gran fan de todos los mandos que Microsoft ha desarrollado para sus consolas Xbox. Me parecen cómodos, ergonómicos y bien diseñados, aunque es cierto que todo producto puede y debe ser mejorado. Por eso, o quizás por las quejas de algunos usuarios ante la lentitud del pad al encenderse, los de Redmond han decidido actualizar el mando de Xbox One.

Los mandos de Xbox One se actualizan para ser más rápidos

¿A ti cuál te gusta más?

 

Para poder meterle la actualización a tu controlador, el requisito indispensable es ser miembro del programa Xbox Preview. Si lo eres, podrás instalar la preview build (OS version > 1502.150120), que te permitirá beneficiarte de un tiempo de conexión de alrededore de dos segundos, en contraposición a los 4 ó 5 que tarda ahora el mando en conectarse con la máquina. Como veis es una mejora “imprescindible” para un Xboxer, que puede ahorrarle MINUTOS de vida durante el tiempo que le dure la máquina.

No en serio, es una chorrada de actualización, pero el hecho de que se preocupen de mejorar esas cosejas, dice mucho del esfuerzo que le está dedicando Microsoft a su máquina.

Si de verdad te sobra tanto tiempo, y vas a meterle la actualización, aquí el Major Nelson te dice como hacerlo paso a paso. ¿Qué vas a hacer con esos dos nuevos segundos de tiempo libre que te regala Microsoft?