Los mejores Cosplays de la Comic-Con 2016

Pues la Comic-Con de San Diego está en marcha y cómo no, Internet se llena de Cosplays de los asistentes, y los hay muy buenos. El evento empezó el día 20, y dura cuatro días, por lo que aún nos queda mucho por ver y saber.

Poco a poco os iremos dejando algunas novedades que nos traiga el evento, mañana ya es probable que os traigamos alguna muy jugosa, como el tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead. Además seguro que también contamos con bastantes noticias del universo Marvel (la secuela de Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Thor: Ragnarok, etc.) y DC (La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida, la película de batman, Wonderwoman, etc).

Por el momento, las noticias que llevan recorrido la red desde el inicio de la Comic-Con han sido especulaciones como por ejemplo la de una figura de acción del Joker, con un traje muy similar al de Batman. Esto puede dar a entender que en algún momento el Joker podría lucirlo en Escuadrón Suicida, todo puede ser la verdad, pero me extrañaría.

Los mejores Cosplays de la Comic-Con

Particularmente, para mí este tipo de eventos significan mucho más que una fuente de promoción para las compañías de entretenimiento, ya que este es un día dedicado especialmente a los fans. Así es, este es un día dedicado a ellos, en el que pueden ver de cerca a muchos de sus héroes y artistas favoritos, y enterarse de primera mano de lo que les espera en los próximos meses.

Por el momento, os vamos a dejar una galería con muchos de los mejores cosplays que se han visto estos días, y es probable que vayamos ampliando esta galería según pasen los días. Hay quienes dicen que debajo de muchos de los disfraces se encuentran famosos o incluso protagonistas de la propia Comic-Con de incógnito. ¿Os imagináis que alguna de estas fotos sea de algún famosete?