Los Mercenarios 2 también será videojuego

Los Mercenarios 2 (The Expendables 2), película que viene a ser como el Benidorm de Hollywood donde se reúnen los adorables jubilados para contar batallitas, aunque en este caso no son adorables y las batallitas no las cuentan si no que las protagonizan, tendrá videojuego.

¡Qué alguien traiga una plancha!

CVG se ha hecho con un documento donde la película de acción con más testosterona caducada por metro cuadrado aparece como futuro videojuego distribuido por Ubisoft. Se presupone que el videojuego tendrá disparos, cuchillos y hasta juego online. ¡Increíble!

En dicho documento no aparece ni fecha de salida ni en que plataformas será lanzado. La película se estrenará en agosto (el 17 en USA y el 24 en España) por lo que habría que pensar el juego estaría listo para esas fechas para aprovechar el tirón (si es que tiene alguno) de ver en pantalla a la reunión de joyas como StalloneSchwarzenegger, Van Damme, Willis, el hermano de Thor (Loki no, si no el del actor) o nuestro “amado” Chuck Norris, que deja momentáneamente su papel en el serial Teletienda para protagonizar este film.