Los Minions tienen nuevo tráiler en castellano

Los Minions vuelven a la gran pantalla este verano, culpables, pero en esta ocasión se separan del malvado Gru y protagonizan su propio spin-off. Recientemente Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler mundial en castellano en la que nos acercan a la trama principal de la cinta a ritmo del “Break on Trough” de los The Doors.

Los_Minions_trailer_castellano

Los Minions llegando esta mañana a España con la ola de frío

Y es que es normal que una canción del mítico grupo norteamericano le ponga ritmo a este tráiler, ya que la historia de Los Minions nos sitúa en el año 1968, concretamente en la fecha en la que se celebra la Villano-Con, el evento internacional en el que se reúnen las personalidades más malvadas del momento. Es por esto que la banda sonora de la película incluye diversos temas de la década de la explosión hippie que aún nos hacen menear el esqueleto en la actualidad.

Los protagonistas del spin-off son Kevin, Stuart y Bob, tres minions que se han lanzado a la aventura de tratar de trabajar para un nuevo villano, ya que esto es a lo que se han dedicado desde los orígenes de la existencia de su raza, y debido a que toda su estirpe se encuentra sumida en una profunda depresión ante la soledad y el hastío de no poder colaborar con un personaje malvado en sus maléficos planes. Tras la Villano-Con, los tres seres amarillos conseguirán acompañar a Scarlet Overkill y empezarán a ser sus fieles secuaces.

En Los Minions acompañaremos a Kevin, Stuart y Bob en una aventura que les llevará de viaje por todo el mundo, pasando por diferentes localizaciones como la Antártida, así como importantes ciudades de la talla de Nueva York y Londres en la década de los 60, debiendo enfrentarse al reto de salvar a su raza de su desaparición.

Los Minions cuenta entre sus actores de doblaje con Alexandra Jiménez (Las Brujas de Zugarramurdi) y Quim Gutiérrez (3 Bodas de Más), y tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 3 de julio. ¿Que te ha parecido el nuevo tráiler en castellano del spin-off de Universal Pictures, culpable?

 

Fuente: Site Oficial