El próximo 9 de octubre llega Code of Princess a EEUU y nosotros estamos que tiramos espuma por la boca porque no hay manera de que sea anunciado por Atlus en Europa. Y tal ataque de rabia es debido a que Nintendo 3DS tiene un maravilloso Region Lock que nos impide importar los juegos , por otro lado, nos encontramos con una mezcla explosiva entre los clásicos Beat ‘Em Up mezclado con la acción y rapidez de los Hack ‘N Slash y toques RPG, para rematar la faena.

Como podéis ver en el vídeo, el juego luce espectacular, con gráficos tridimensionales sin olvidar los escenarios de scroll continuo que tan famosos hicieron a los Final Fight, Double Dragon y compañía. Aquí tendremos diversos modos de juego y un sin fin de personajes para seleccionar, aunque ya se os ve en la cara con quién jugaréis.

Y para colmo, los compradores yanquis tendrán de regalo este maravilloso contenido exclusivo compuesto de banda sonora y libro visual de Code of Princess.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Jugaría con la princesa, y me mola mucho el hecho de que exista la posibilidad de jugar con tus amigos de manera cooperativa.

sasy2012
Member
sasy2012

Me gusta, pero solo es para 3DS, no es justo, tengo la DSI llorando en un cajon, la usa cada tanto mi hija con el quiero ser…… Este tipo de juegos en la portatil molan mucho, si vas en el metro o en el bus el tiempo pasa tan rapido que da gusto (alguna vez me pase de estacion >_< ).