Los mods de Fallout 4 siguen sin llegar a PlayStation 4

Al contrario de lo que ocurre en la versión de Fallout 4 para Xbox One, parece que su contrapartida en la sobremesa de Sony va a tardar -si es que llega-. Los mods de Fallout 4 siguen sin llegar a PlayStation 4, y todo indica que aún va a pasar un tiempo antes de que podamos llegar a verlo. No hay fecha en el horizonte, tan solo la promesa, casi olvidada, de que, efectivamente, los usuarios de PS4 también podrían disfrutar de los mods como viene ocurriendo en PC desde hace tiempo y en One desde hace algo menos.

maxresdefault

Hace ya un tiempo -bastante, de hecho- desde que se supo algo de la inclusión de mods en la versión de PS4 de Fallout 4, la última entrega de la saga de rol postapocalíptico. Y por cierto, aquí nos gustó bastante y en Amazon lo tenéis a un precio chachi. Con o sin mods hay juego PARA RATO así que si tenéis trabajo, pareja o vida, despedíos de todo ello si os adentráis en el yermo, no digáis que no os advertí.

Los mods de Fallout 4 siguen sin llegar a PlayStation 4

En cualquier caso, la ausencia de mods en PS4 es algo que empieza a ser preocupante, más aún cuando cualquiera puede ir a echar un vistazo a YouTube y ver las maravillas que crean algunos usuarios con los mods. Algunos de los problemas a la hora de implementar los mods en PlayStation 4 son el -absurdo- límite de 900 megas de los archivos, los archivos de sonido parecen ser incompatibles con el sistema operativo de la consola, problemas en relación con las texturas… En fin, no os quiero asustar, pero hace bastante tiempo que Bethesda no se pronuncia al respecto. Hasta esta semana. Y no son buenas noticias, culpables.

Juzgad vosotros mismos pero, en mi opinión, ese under evaluation” suena alarmantemente peligroso.

Los mods de Fallout 4 siguen sin llegar a PlayStation 4

“Puede que jamás me lleguéis a ver en PS4.”