Los Nintendo Direct volverán antes de que termine el año y cambiarán de formato

Parece que los Nintendo Direct están preparándose para volver a escena tras el fallecimiento de su protagonista y principal impulsor, Satoru Iwata.

Desde que el anterior presidente de la compañía nos dejó, los eventos han estado más ausentes que presentes, tanto en su difusión como en las noticias acerca de su continuidad ya que la propia Nintendo solamente dijo que le estaban buscando un sustituto y que volverían “cuanto tuviesen que volver”.

Ahora, el nuevo presidente de la compañía ha dicho que no nos preocupemos porque antes de terminar el año, es decir, en menos de dos meses (y poco), veremos al menos un Nintendo Direct.

Ahora las preguntas son acerca de quién cogerá el testigo de nuestro querido tito Iwata. Sinceramente, no vemos a Kimishima en el puesto y, por favor, esperamos que no decidan poner a los peluches gigantes de Mario y Luigi al frente, o lo que es peor, los del show felino de Mario. Con todos los respetos, para eso que se queden como están.

nintendo_direct

En sus declaraciones, Kimishima también ha advertido una cosa, y es que los Nintendo Direct cambiarán de formato a partir del próximo año, por lo que posiblemente veamos algo muy distinto a lo que planteó Iwata, ya sea para bien… o para mal.