Los nuevos gráficos de Warlords of Draenor no afectarán al rendimiento del juego

Ya hemos hablado del rediseño que iban a sufrir los personajes en la última expansión de World of Warcraft, llamada Warlords of Draenor, y hasta le hemos echado un vistazo a los tauren. Blizzard ha afirmado que estos cambios no afectarán de ninguna forma al rendimiento del juego.

Warlods of Draenor Interior

El rediseño en cuestión actualiza un poco los gráficos a estándares actuales, para que no se note tanto que estamos jugando a un juego de hace casi 10 años. Estos cambios, como no podía ser de otra manera, se hacen a base de añadir polígonos y texturas. No obstante, Blizzard lo implementará todo de una manera muy eficiente, por lo que el rendimiento del juego no se verá afectado. En un post de sus foros, un miembro de la compañía bajo el nick de Taepsilum ha afirmado que esto es algo que les importa mucho: “No importa como de bien diseñado esté, no te vas a divertir si el juego va a 8 FPS”.

No obstante, si que es cierto que estos mejores efectos puedan suponer que el juego pida más requisitos para jugarlo a tope, tal y como preguntó un usuario. El tal Taepsilum ha confirmado que no habrá un salto demasiado grande en este aspecto, por lo que si el juego le funciona bien ahora a un usuario, no tendrá que cambiar nada.

Fuente: Blizzard | Polygon