Los otros nombres de Xbox One X eran igual de feos

Una de las noticias más esperadas de la conferencia de Microsoft era el precio de su nueva consola. Lo que nadie esperaba eran los otros nombres de Xbox One X.

El arte de poner nombres a las consolas se está perdiendo. La que antaño fue conocida Scorpio ha ido al registro y ya no podemos llamarla así. Sin embargo, Phil Spencer habló ayer en su conferencia de los otros nombres de Xbox One X y bueno… el drama.

En un inmenso alarde de original del propio Spencer, los chicos de Microsoft decidieron llamar a la consola Elite. ¿No os suena de algo? Efectivamente. Estuvieron a punto de volver a llamarla igual que a su hermana de la anterior generación. Pero no, tenía que sonar diferente… Fuerte. ¿Qué tal Xbox One S? exclamó alguien emocionado en el despacho de marketing. Pero tampoco, otra de sus consolas ya tenía ese nombre, justo la que sacaron antes.

Nos preguntamos por qué no siguió llamándose Scorpio, pero claro, alguien tenía que decir algo al respecto de eso:otros nombres de xbox one x 2

En algún sitio de mi corazón, tenía la esperanza de que la consola se llamara Xbox One Hank Scorpio. Pero quizá Microsoft no quería ganarse todavía más a pulso la imagen de malvada multinacional. Incluso en algún momento de este arduo proceso de renombramiento, pensaron en abandonar la palabra “One”. Aunque es realmente duro abandonar el apellido de toda una familia de productos.

Así que finalmente, como si de la secuela de Xenoblade se tratara, Scorpio verá la luz del mundo como Xbox One X. ¿Os gusta el nombre, culpables? Nosotros todavía estamos un poco indecisos sobre este nombre que traerá más de una risita nerviosa cuando vayamos a por ella a las tiendas. Os recordamos que Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre a un precio de 499€.