Los personajes de la beta de Destiny no se podrán usar en el juego final

Bungie no piensa en el cariño que le puede tener uno a un personaje, aunque se haya creado en una beta, en la de Destiny, para ser más exactos. Mimo, cariño, sorpresa, desvirgars.. descubrir nuevos horizontes… Bungie no lo tiene en cuenta porque, culpables, los personajes de la versión de prueba nunca llegarán a ver la luz en la edición final del juego.

Destiny sentado

Mi vida no tiene sentido….

En una actualización de la página de la compañía ha aparecido la terrible frase que no podemos sino repetir (algo más traducida, si eso):

Si aún no sois conscientes de la dolora verdad, vuestras personajes de la beta de Destiny no serán transferidos a la fase final del juego.

Triste pero cierto.  Parece que hacen un amago de sentir compasión pero, no os engañéis, están disfrutando como cosacos por ello. Sobre todo después de haber comentado también que el juego no sufrirá apenas cambios después de haber probado la beta. Sí, algún que otro balance de clases o la aparición o sustracción de nuevos objetos o armas, pero poco más.

Así que ya sabéis, culpables, si le estabais cogiendo apego a vuestro personaje mejor que lo olvidéis y os hagáis a la idea de que nunca fue vuestro… siempre fue de Bungie, y los caminos de Bungie son inexcrutables. Esperemos que los tenga en el lugar al que van los personajes eliminados de las partidas…

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4 , Xbox 360 y Xbox One

Fuente: Bungie