Los primeros accesorios para Nintendo Switch ya han sido anunciados

Snakebyte ha anunciado recientemente cuales serán los accesorios que tendrá la nueva y esperada Nintendo Switch para 2017

El lanzamiento de la nueva Nintendo Switch se espera como agua de mayo, y no solo por la de jugosos rumores que la envuelven de forma constante, sino por como ha conseguido dar esperanzas a aquellos que ya tiraban la toalla al imaginar una nueva consola de sobremesa de Nintendo, y por las innovaciones que se han sacado de la manga, con las cuales podrían marcar realmente la diferencia en la guerra de las consolas.

Si finalmente la consola cumple con lo que promete, necesitará algunos accesorios que nos faciliten un poco la vida ¿verdad?, pues ya sabemos cuales serán y tienen buena pinta. El fabricante de accesorios Snakebyte ha compartido cual será la línea de complementos para Nintendo Switch, y por supuesto os los detallamos aquí.

Nintendo Switch Headset Plegable

Básicamente son auriculares de supuesta gran calidad en el sonido, y que añade la comodidad de poder plegarlos, facilitando así su transporte. ¿Cómo no iban a hacerlos plegables si la misma consola se desmonta en varias pantallas y mandos? Por desgracia no se ha confirmado que tenga micrófono o que se le pueda añadir uno, y le vendría de perlas.

Los primeros accesorios para Nintendo Switch ya han sido anunciados

Nintendo Switch Starter Kit

El kit de inicio o kit básico de accesorios para Nintendo Switch nos trae una práctica funda para transportar la consola, más cómodo y seguro que llevarla al desnudo, auriculares estéreo earbud con su propia funda, un protector de pantalla adhesivo, una pequeña caja para guardar juegos, una gamuza de limpieza y hasta protectores para los sticks. Desde luego se preocupan por la seguridad de nuestra consola.

Los primeros accesorios para Nintendo Switch ya han sido anunciados

Nintendo Switch llegará al mercado el 17 marzo y marcará un antes y un después para la compaía nipona, para bien o para mal. Enamorarán a toda la gente que espera ilusionada el alzamiento de Nintendo, o les romperán el corazón y se hundirán aún más en el pozo de los fracasos consoleros. Sea como fuere, ¿no sería apropiado llevar en una funda y de forma segura una consola tan importante?