Los PS Vita Days este fin de semana en Madrid

Los amantes da la última consola portátil de Sony tienen una cita obligatoria con los PS Vita days entre los días 16 y 18 de noviembre en el espacio tecnológico HUB ubicado en la calle gobernador numero 26 (Madrid).

En este evento gratuito situado en la capital española encontraremos mas de 100 puntos de juego en los que los visitantes podrán  jugar con todas las novedades de PS Vita y conocerlas de cara a las navidades. Entre estas novedades encontraremos títulos recientemente presentados como: LittleBigPlanet, Smart As, FIFA 13, Call of Duty Black Ops: Declassified y Assassin´s Creed III Liberation; a los que se unirán títulos aun no presentados como: PlayStation All-Stars Battle Royale o Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.

El horario de apertura al público general comienza el viernes 16 a las 18:00 horas hasta las 22:00 horas. El sábado y domingo el horario de apertura será de 11:00 de la mañana a 21:00 horas. Finalmente, tenéis que saber que Facebook es la plataforma elegida por Sony para inscribirse en el evento. Así que no perdáis el tiempo en apuntaros, ya que no os lo podéis perder.