Los PS Vita Days reciben más de 2000 visitantes

Este pasado fin de semana se celebraron los PS Vita Days, un evento en el que se han podido probar un buen montón de juegos recientes (como Little Big Planet o Assassin’s Creed III Liberation) y algunos que se lanzarán próximamente. Más de 2000 personas se han acercado para jugar con una de las más de 100 consolas disponibles y han podido participar en sorteos de PS Vita, además de recibir de códigos de suscripción a PS Plus.

 

 Los PS Vita Days comenzaron el jueves para profesionales de la industria del videojuego y se abrieron al gran público el viernes. Los organizadores han contado con la presencia de un buen número de compañías (Activisión, Konami, EA) que han puesto a disposición de los asistentes sus últimos títulos.  Además, el viernes fue presentado ante la prensa PlayStation All-Stars Battle Royale, a la venta a partir del día 22, y se mostraron algunas de sus características.

Por último, Sony aprovechó la ocasión para anunciar una promoción de PS Vita, que estará disponible hasta el 16 de diciembre y por la cual podremos hacernos con la consola por 199,99€.