requisitos de Diablo II Resurrected

Los requisitos de Diablo II Resurrected en PC nos dejan contentos

Si esperas renovar máquina para jugar al último refrito de Blizzard, no te apresures. Los requisitos de Diablo II Resurrected van ligeritos.

Este fin de semana se ha celebrado la BlizzCon 2021, conocida este año como BlizzConline. El evento nos ha dejado muchísimas noticias muy buenas y los fans están muy contentos con todo lo que Blizzard está preparando para el futuro. Caso de Diablo II Resurrected. Pues bien, ahora sabemos los requisitos de Diablo II Resurrected y nos dejan tranquilos.

 

En Battle.net vemos que el juego costará 39,99€ y saldrá en una versión junto a Diablo 3 por 59,99€. Como comentamos, esta noticia ha sido recibida con mucha alegría por la comunidad, ya que Diablo 2 es un juego importantísimo en el género y que aún a día de hoy se juega mucho.

El juego tendrá los modelados de los personajes y los monstruos rehechos en 3D, y a nivel gráfico podrá alcanzar el 4K. Sin duda, una mejora sustancial, con todo lo bueno del juego intacto.

Requisitos de Diablo II Resurrected

Mínimos Recomendados
SO Windows 10 (64 bit) Windows 10 (64 bit)
CPU Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350 Intel Core i5-9600k o AMD Ryzen 5 2600
RAM 8 GB 16 GB
HDD 30 GB 30 GB
GPU Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7850 Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT

El título saldrá para consolas y PC, y ahora Blizzard ha informado de cuáles son los requisitos mínimos y los recomendados para jugar en ordenadores y disfrutar del remaster.

Podemos ver estos datos en la página del juego en Battle.net, donde también vemos que costará 39,99 euros y estará la opción de adquirirlo junto a Diablo 3 por 59,99 euros en la Prime Evil Collection de Diablo.

En el evento también tuvimos novedades del nuevo videojuego de la franquicia Diablo, el esperadísimo Diablo IV.

El pícaro es la nueva clase, que combina sus habilidades con las del asesino de Diablo II y el cazador de demonios de Diablo III. A principios de febrero supimos que tanto Diablo 4 como Overwatch 2 no saldrían en 2021, pero sus desarrollos avanzan bien.