Los responsables de Marvel Heroes defienden su alto coste

La polémica se ha abierto con el juego fratuito Marvel Heroes. La idea de los Free-to-play siempre ha sido que pudiésemos jugar gratis y que con nuestro esfuerzo pudiésemos desbloquear cosas que otros pagan porque no quieren perder el tiempo consiguiéndolas. Pero en este caso no es así, ya que los extras por los que hay que pagar no se pueden conseguir en el juego, por lo que si los queremos deberemos pagar más de 150 euros por ellos.

[youtube]http://youtu.be/eDSrI1MtTcg[/youtube]

Esto ha desatado un gran número de críticas y ha tenido que salir al paso Dave Brevik, CEO de Gazillion Entertainment, la distribuidora del juego, para intentar paliar los efectos negativos que puedan afectar al título. Brevik hace hincapié en que se trata de un importante descuento a largo plazo para los jugadores y no es tan raro si tenemos en cuenta la variedad de juegos que ofrecen otras ediciones de colección a precios similares, véase Gotham City Impostors. Señala que él ya ha gastado mucho más que eso en League of Legends a través de una variedad de pequeñas compras.

Brevik también ha defendido el juego de otras críticas como las recibidas por su interfaz, los gráficos y la historia, argumentando que está contento con el juego en su estado actual al tiempo que destaca que actualmente es una beta. Podremos jugar finalmente al título a partir de primavera de este año y juzgar por nosotros mismo quién tiene razón en todo esto.

Vía: VG247