Los Ríos de Alice, de rebajas en iTunes y Google Play

Si aún no conocéis una de las aplicaciones de más éxito del 2013, Los Ríos de Alice (del que dimos cuenta por aquí hace algún tiempo) no se me ocurre mejor momento que este, ya que acaba de bajar su precio a unos miserables 1´79 euros, tanto en Google Play como en iTunes. Como sabéis (y si no lo sabéis, yo os lo cuento), se trata de una aventura clásica de estilo point & click desarrollada por los vascos de Delirium Studios en colaboración con el grupo madrileño Vetusta Morla, que por supuesto, aportó su granito de arena en forma de banda sonora.

Por experiencia propia os puedo decir que Los Ríos de Alice es un juego que sorprende de principio a fin, se sea o no fan del género o de Vetusta Morla, es un juego prefectamente disfrutable por cualquiera y con unos puzzles de lo más desafiante que se ha visto últimamente. Fue elegido Mejor App Española de 2013 por The App Date, Best of 2013 en The App Store y varias nominaciones entre las que se encuentran Mejor BSO y Mejor Juego para móvil y/o tablet en el Fun & Serious Festival, y Mejor Sonido y Mejor Juego vasco en el hóPlay. Todo esto no es casual.

Los Rios de Alice

Podéis descargar Los Ríos de Alice desde este enlace, que directamente os llevará a la versión correspondiente. Que nadie dude en probar esta gratificante experiencia, y más a este irrisorio precio, desde luego.