Cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque viendo el tráiler de lanzamiento de Generation Zero puede que los suecos no piensen igual.

No es la primera vez que os hablamos en GuiltyBit de la nueva IP de los creadores de Just Cause. La verdad es que es un juego el cual no ha hecho mucho ruido, pero puede convertirse en una grata sorpresa. Unos 80 distópicos con robots asesinos y la vuelta del walkman ¿Qué puede salir mal? Pero no tenéis que hacerme caso sin más. Ved vosotros mismos el tráiler de lanzamiento de Generation Zero y luego me contáis.

Los muchachos de Avalanche Studios están a tope. A parte de estar codo con codo junto a Bethesda para traernos el esperado Rage 2, están partiéndose el lomo para terminar esta nueva IP. Y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Turismo rural

En este nuevo título, nos vamos a una Suecia rural en la que no queda vivo ni el apuntador. Únicamente quedamos cuatro gatos, junto a tropecientas máquinas que quieren limpiar la poca población que aún existe. ¿Cómo se ha llegado a este extremo? ¿De dónde han salido estas bestias metálicas? Eso es lo que nos tocará descubrir durante la aventura, mientras tratamos de que no nos finiquiten estos robots.

Rebajas

Para ello podremos jugar la historia al completo en cooperativo junto a tres amigos más. La ayuda nos va a venir de perlas para explorar este enorme mundo abierto, el cual tiene ciclos de día y noche y clima cambiante. Además, una característica interesante será que el daño que infligimos a las máquinas es permanente. Es decir, que si destrozamos algún componente de estas bestias sin terminar con ella, en nuestro próximo encuentro seguirá roto.

Lo bueno es que ya no tendremos que esperar mucho para el lanzamiento de Generation Zero. Este mismo mes a partir del día 26 lo tendremos disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busquemos a Sarah Connor para que nos eche un cable.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of