El pasado mes de enero os traíamos la noticia de que los servidores de Halo 2 para PC cerrarían este mismo mes. Finalmente 343 Industries ha rectificado y ha reconsiderado dejarlos un poco más de tiempo abiertos. Y digo un poco más porque la extensión de los servidores será hasta junio.

Nos quedan 6 meses por delante para poder seguir utilizándolos, pero aún tenemos más. Desde 343 quieren darnos este tiempo extra a la vez que ellos siguen trabajando en una manera en la que, pese a que cierren los servidores que están utilizando en este momento, nosotros podamos seguir utilizando esta modalidad del juego. Así lo ha declarado David Ellis, diseñador de 343, en Twitter:

Halo 2 Soporte PC ampliado hasta junio de 2013, mientras se investigan otras opciones de apoyo.

¿Se referirán a que cada usuario será cliente-servidor? Seguramente están tramando algo, aunque en 343 han calculado que solamente existen 20 usuarios activos en el multijugador. Pero siguen siendo usuarios, por lo que sería una falta de respeto dejarles sin multijugador, aunque fuesen sólo 2. ¿No creéis culpables?

Fuente: CVG

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroCastoret Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Castoret
Member
Castoret

Pues lo cierto es que yo intenté jugar hace un tiempo y no encontré a nadie y pensé que los habían cerrado junto a los de Xbox. Sería genial que al cerrar los servidores distribuyesen un parche para que el juego pudiese hacer de servidor/cliente como decís y que los jugadores que quieran seguir jugando puedan hospedar sus partidas. Este sería el proceder lógico en todos los juegos cuyos servers cierran incluso solo después de un año de la salida del juego como hicieron con los de El Señor de los Anillos “La Conquista”, que compré 2 semanas antes de… Read more »

Duxtro
Member
Duxtro

Muchos servidores de juegos han cerrado y me parece mal, como bien mencionaba Castoret, Yo tambien me compre el señor de los anillos la conquista y ahora aunque desee conseguir los trofeos online, no podre.