Los servidores de Monster Hunter Tri echan el cierre

Buena táctica. Los servidores que Capcom utilizaba para alojar a los jugadores de Monster Hunter Tri van a tener que cambiar de aires si desean seguir jugando a la tercera entrega del título. Así lo asegura Christian Svensson, vicepresidente senior de la compañía en la que se comunica en el portal Capcom Unity el cierre de los servidores KDDI. Los jugadores de la tercera entrega de la franquicia en Wii se quedan huérfanos.

Pero ¡Ey! Siempre hay una solución alternativa: Comprarte una Wii U, el juego Monster Hunter 3 Ultimate y disfrutar de nuevo del título mejorado en todo, sólo que con casi 400€ menos en el bolsillo. Y es que Svensson acaba de anunciar que los servidores donde se alojarán a los jugadores del nuevo título de la franquicia serán propiedad de Nintendo y lo peor de todo, no se sabe si se podrá transferir los progresos de Monster Hunter Tri a Monster Hunter 3 Extreme.

Esta migración de servidores parece estar un poco verde aún, espero que puedan llegar a entender la repercusión de esta decisión y sobre todo, a lo que respecta a sus fans que han gastado horas y horas en Monster Hunter Tri y ven como sus progresos en línea se ven amenazados.