Los Simpson le hacen un pequeño guiño a Destiny

Ayer se emitió el especial de Hallowen de Los Simpsons, y como sabrán los seguidores de la serie, en estos capítulos siempre se cambian los nombres de las personas en los créditos y se ponen referencias a otras cosas. Pues bien, parece que el equipo de casting de la familia amarilla cuenta con una aficionado a Destiny, ya que podemos ver una referencia al juego de Bungie en los créditos finales.

Este fan de Destiny es Nick Conti, que en los créditos sale con el nombre de Nick “Necrochasm” Conti. Para los que hayáis jugado a Destiny seguro que reconocéis el Necrochasm, un rifle de asalto que se añadió en la expansión La Profunda Oscuridad (corregidme si me equivoco culpables, pero sin insultar mucho)..

Lo más gracioso de esta referencia es que debajo del nombre escribió “still don’t have it” (aún no lo tengo). Esto es porque el Necrochasm es dificilillo de conseguir debido a su bajo índice de drop. A lo mejor muchos os sentís identificados con este señor que parece que busca el arma con ansia pero sin resultados fructíferos.

 

 

En Bungie debían estar viendo la serie porque le agradecieron la mención y le desearon buena suerte en la búsqueda (ya podían haberle dicho un truquillo o algo para ayudar un poco al pobre hombre).

Un bonito guiño por parte de Nick, y con el que seguro que muchos fans de Destiny se echaron alguna risilla. Desde aquí también le deseamos mucha suerte para que se haga con el Necrochasm, y a todos los que lo estáis buscando también.

Fuente