Los Simpson también juegan a Pokémon Go

Pokémon Go también ha llegado hasta Los Simpson, y es que era algo inevitable. El Pokémon Go se está convirtiendo en un fenómeno mundial que está invadiendo todos los ámbitos, llegando incluso a desatar la locura en Central Park. Y Los Simpson no podían evitar hacer un cameo, demostrando así estar muy al día.

Los productores de la serie han incluido una escena del fenómeno Pokémon en el episodio de la temporada 24 llamado A Tree Grows in Springfield,  tal y como informa ComicBookResources.

En la escena se muestra a Homer, viciado al Pokémon Go capturando pokémones a diestro y siniestro con su móvil sentado en un banco del zoo. Y cómo no, haciendo muestra de su gran dedicación como padre, dejando a Bart y a Lisa jugar un pelín cerca de algunos animales. Aquí tenéis la escena (en versión original evidentemente):

 

Y es que parece que el juego no tiene límites, sigue creciendo y llegando a todos los rincones del mundo, siendo el tema principal en las redes desde su salida. Y es que, ya en su día era un fenómeno para mi generación, y actualmente vuelve a serlo, pero para muchas más.

Personalmente, pienso que el aún queda mucho por hacer en el juego, ya que de momento es algo simple, aunque a muchos les vale así. Una de las mejoras evidentes, es el acondicionamiento de los servidores para toda la demanda que tienen que satisfacer estos, ya que de momento se cuelgan con relativa frecuencia. Además, hay muchos aspectos en los que creo que aún pueden hacer del juego mucho más interactivo y dinámico: combates entre amigos (pudiendo incluso llegar a organizar torneos), intercambio de pokémons y seguro que alguna funcionalidad más para aquellos perezosos que les cueste mucho salir de casa.

Si estáis enganchados y no queréis perderos ninguna novedad visitarnos con frecuencia, que nosotros estaremos a la última.