Los Sims 4 gratis durante 48 horas en Origin

Electronic Arts ha anunciado que podremos jugar a Los Sims 4 durante 48 horas gracias a la promoción Game Time de Origin. Pudiendo descargar el juego desde esta plataforma y disfrutar del juego durante 48 horas sin ningún coste.

los-sims-4

Esta promoción no es nueva, estando disponible para Titanfall, titulo al que nos permiten jugar 48 horas,  Kingdoms of Amalur: Reckoning con 48 horas también, y Battlefield 4 con hasta 168 horas. Si sois nuevos y no sabéis como funciona esto pero tenéis unas ganas locas de probar Los Sims 4, no te desesperes hombre, que ya te contamos que hacer y donde está el truco de este Game Time.

Para empezar, necesitáis tener una cuenta en Origin desde la que poder añadir y descargar el título a vuestra biblioteca. En el momento que comencéis a jugar al juego el contador de 48 horas se activará, estéis jugando o no, por lo que tendréis que aprovechar al máximo este tiempo para poder sacarle provecho al título, o al menos ver si os convence.

Os dejamos la página oficial de las diferentes promociones de Game Time por si os pica el gusanillo, que sabemos que los fines de semana están para este tipo de cosas ¿Creéis que este tipo de propuestas deberían llevarse más a cabo y permitir a los usuarios probar adecuadamente los juegos antes de comprarlos? Vamos, como las demos de hace unos años…

Vía: Origin.