Los Sims 4 tendrá disponible un parche el primer día

Ayer llegó el día del lanzamiento de Los sims 4 en Norteamerica y Latinoamerica, pero el juego, tan esperado por los usuarios, ha llegado con algunos bugs y dos problemas bastante graves -nada que nos sorprenda, la verdad-, aunque podéis estar tranquilos, ya que éstos se solucionarán con un parche de salida según anunció ayer EA Maxis, el cual irá incluido en la actualización del primer día.

sims 4

¿Es que no puedes hacer nada sin dejarlo todo lleno de BUGS?

Los problemas graves afectaban sobre todo al modo de construcción, tratando las vallas como si fuesen habitaciones y el otro en el creador de Los sims 4, al haber un fallo que podía producirse en este tras bloquear y desbloquear nuestro ordenador. Con respecto a los bugs, hay algunos que son bastante graciosetes, dándonos incluso la posibilidad de mantener relaciones amorosas con la Muerte. Pero el más destacado es uno por el cual nuestros adorables bebés pasarán a convertirse en un objeto más, formando parte de nuestro inventario como si fueran un mueble cualquiera en lugar de desarrollarse como es debido.

Si queréis saber todos y cada uno de los detalles acerca de esta actualización pinchar aquí.

Este título llegará a España el día 4 de septiembre a las 00:00, donde lo esperamos con ganas. Estaremos al tanto durante los próximos meses para informaros sobre las próximas actualizaciones y expansiones de Los sims 4.

De momento culpables, aquí os dejo un vídeo del creador de Los sims 4, para ir abriendo boca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WBCmKmHy7mc&index=1&list=PL_FT0TGvQm6V2dW4uMiuvPBOW_6EkE7Cs[/youtube]

Fuente: VG 247