Los Sims 4 tendrán piscinas, fantasmas y Star Wars a través de actualizaciones gratuitas

Una de las cosas por la que más hostias se llevó Los Sims 4 fue por la eliminación, sin motivo aparente, de los niños y las piscinas. La gente asaltó las oficinas de EA pidiendo piscinas donde ahogar a sus niños, y la sangre corrió dentro de Electronic Arts. Bueno, en realidad esto último no pasó, pero porque el videojugador es procrastinador por naturaleza, y preferimos ponerles verdes por Twitter, que también jode lo suyo.

Los -sims-4-star-wars

El caso es que, así sin que nadie lo esperara, la compañía norteamericana ha sorprendido a propios y extraños, anunciando una serie de actualizaciones mensuales gratuitas, que añadirán interesantes contenidos al título, entre ellos -SÍ JODER- las piscinas.

Octubre aún no nos dejará ahogar personajes bañarnos, pero sí que incorporará fantasmas dentro del juego. ¿Que para qué servirán los fantasmas? Pues además de para que emules a Iker Jiménez en tus streamings por Twitch, los Sims muertos podrán volver del más allá en forma de entes ectoplásmicos, conservando los atributos de cuando estaban vivos, y comportándose de diferentes maneras, dependiendo de la muerte que sufrieran. Las almas errantes podrán instalarse en nuestra casa como personajes jugables, y se dice que podremos incluso resucitarlos, aunque aún no sabemos como.

los-sims-4-fantasmas

Por más que me lo pidáis…¡no me voy a montar un trío con dos fantasmas!

Además de seres del más allá, la actualización de octubre de Los Sims 4 nos deja disfraces de Star Wars. Concretamente podremos vestirnos de Luke, Leia, Yoda y Darth Vader.

Ya sabéis culpables, mientras llegan las piscinas, podéis ir haciendo el gamba con los fantasmas o vestidos de Yoda.