Los Sims 4 también llegan a Mac

Los Sims 4 no van a dejar a los usuarios de Mac sin su ración de cocinas ardiendo y piscinas sin escaleras. Electronic Arts ha anunciado hoy a través de su twitter que el mes que viene serán compatibles con los ordenadores de la manzanita. Lo mejor de la noticia es que si ya lo hemos comprado para Windows, no nos harán pagar ni un céntimo para disfrutar de él en nuestras iCosas, un detallazo por parte de EA.

Los Sims 4 también llegan a Mac

Mirad, por fin estaremos en un ordenador tan cool como nosotros

 

Otra muestra de su generosidad es el hecho de cobrar el mismo precio por la versión de Mac que por la de PC. Sabiendo que a los fans de Apple les gusta pagar más por lo mismo, es raro que no se aprovechen de la situación. No tienen previsto lanzar una edición física, no sea que alguien venga a casa y vean la caja de un juego al lado de nuestro Mac Pro de miles de euros.

No hay un día exacto para su lanzamiento, sólo sabemos que será durante el mes de febrero, cinco meses después del lanzamiento en PC. No está nada mal para no haber cambiado nada. Pero bueno, para que no todo sea despotricar en esta noticia, vamos a coger algo positivo. Podremos llevar nuestro progreso en Los Sims 4 de una versión a otra, sin ningún tipo de problema. Menos mal.

Fuente: Polygon