Los vampiros llegan a Los Sims 4

Vampiros, poderes sobrenaturales, ataúdes y un ambiente tétrico, esto lo que nos trae Los Sims 4: Vampires.

Los Sims 4 está a punto de dar la bienvenida a los vampiros, sí, vampiros en Los Sims. La nueva actualización, que llegará el 24 de este mismo mes, se llamará Los Sims Vampire e incluirá un nuevo mundo de temática vampírica, Forgotten Hollow, y opciones de creación y personalización para crear nuestros propios chupasangres: tonos de piel, colores de ojos, nuevos modelos de cejas, colmillos, etc…

Pero no es todo fachada, los vampiros de Los Sims tendrán poderes especiales, chupar la sangre de los otros personajes o incluso convertirlos en vampiros. Nuestros Sims vampiros también podrán enfrentarse entre sí haciendo uso de sus oscuros poderes.

los sims 4 vampiros

 

Entrando en detalles, el nuevo mundo que incluirá esta expansión, Forgotten Hollow, dará al juego una estética totalmente nueva y adecuada a la temática vampírica. Entre otras cosas la noche será mucho más larga, algo totalmente acorde al comportamiento de los chupasangres. Según el propio equipo del juego este mundo será totalmente diferente a lo que habíamos visto anteriormente en el juego.

Todo tendrá un aire tétrico, la niebla invadirá el escenario y la vegetación estará marchita y podrida. Además, las largas horas nocturnas le vendrán muy bien a nuestros vampiros.

Además, el paquete también incluirá una serie de objetos decorativos para adecuar nuestro mundo y tener a nuestros vampiros como pez en el agua. Órganos de tubo, estatuas de gárgolas o camas en forma de ataúd serán algunos de los nuevos artículos que tendremos para crear nuestra propia Transilvania.

Cómo os comentaba más arriba, este pack de actualización se lanza el 24 de enero, el mismo día que Resident Evil VII, por lo que aun tendremos que esperar dos semanitas para echarle el guante…o mejor dicho, para hincarle el diente. Por aquí abajo os dejo un video para que os vayáis haciendo una idea.