Sea en la plataforma que sea, Los Sims 4 ya se puede descargar de forma totalmente gratuita y nosotros os enseñamos a cómo hacerlo.
Todo el mundo que conozca un poco el mundo de los videojuegos sabe que hay una franquicia que suele gustar a todo el mundo: Los Sims. Y es que el juego de Electronic Arts lleva ya muchos años entre nosotros, permitiéndonos recrear una vida de alguien en un videojuego, y eso siempre mola. Ahora Los Sims 4, la entrega más reciente de la saga, se puede jugar de forma totalmente gratuita, al menos al juego base. Os explicamos cómo descargar el juego en las distintas plataformas para que esté al alcance de todos.
Antes de entrar en materia, debemos hacer hincapié en que hablamos de la versión base del juego. Por supuesto, todo lo mostrado aquí es legal, ya que el paso al modelo free to play del juego se ha producido recientemente. Dicho tal, si quieres las expansiones que han ido saliendo a lo largo de los años te tocará pasar por caja, eso no es gratis.
Así pues, el juego se encuentra de manera gratuita y sin necesidad de pasar por caja en consolas PlayStation, en consolas Xbox y en PC a través de Steam o de Origins, la plataforma de EA. Para hacerte con los juegos búscalos en las tiendas digitales de las plataformas mencionadas o, simplemente, sigue los siguientes enlaces:
En todos los sitios deberás loguearte con tu cuenta para poder vincular el juego a tu usuario y plataforma. Por otro lado, a quienes ya tenían el juego comprado con anterioridad, Electronic Arts ha decidido regalar el kit Desert Luxe, que añade algunos muebles nuevos para decorar tu casa.
Si estabas esperando el momento adecuado para dar el salto a Los Sims 4, ese momento ha llegado. Juegues en la plataforma que juegues lo tienes disponible para tu disfrute en lo que esperamos a la llegada de Los Sims 5, que parece que ya está danto las primeras señales de vida.