Los Sims 4 ya tienen piscinas

Habéis leído bien culpables, Electronic Arts ha escuchado nuestras súplicas y ya podemos disfrutar de las piscinas en Los Sims 4. Esta característica tan esperada por los mas fans de la saga ha llegado incluida en la segunda actualización gratuita correspondiente al mes de noviembre, la cual se ha hecho de esperar un poquito puesto que EA ha ido publicando durante la semana capturas e información a cuenta gotas.

Aquí os dejo las capturas que ha ido publicando Electronic Arts en sus respectivas redes sociales durante esta semana.

Uno de los aspectos más demandados por los fans incluido en la actualización es la nueva forma de construir las piscinas, puesto que podremos aplicar el mismo metodo que utilizamos para construir nuestras casitas. Podremos construirlas en diagonal y no os lo perdáis culpables… ¡En azoteas, con ventanas y todo!

Como era de esperar también, nuestros sims podrán lucir fabulosos modelitos para la piscina y ser así la envidia de todo el barrio. Podremos mezclar y combinar prendas a nuestro antojo y si no sois mucho de perder el tiempo poniendo a vuestros sims guapos guapos, podréis también probar los nuevos estilos prediseñados de la categoría “Traje de baño” para lucir las tendencias más fashions de todos los tiempos.

Si tu sim es más de ir a la piscina para sentarse en el borde y charlar con sus vecinos y amigos, no te preocupes culpable, que tu sim podrá sentarse en el borde e incluso si tu sim tiene una persona especial, podrá acurrucarse con esta… ¡Pero ojo! Que puede haber un sim dentro de la piscina un poco picaron que os salpique y estropee el momento.

¡No! No me he olvidado de las muertes por “accidente” (Si…accideeente..). Estas también estan disponibles, y junto a ellas una nueva modalidad de fantasma los cuales recelarán un pelín más del agua que antes.

Una vez hemos visto todas las novedades de la actualización de noviembre… ¿A qué esperáis para actualizar vuestros juegos insensatos?

Fuente: VG 247