Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado hoy mismo LEGO Marvel Super Heroes para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita…casi nada. Este título llegará este mismo otoño y será el primer juego de LEGO en el que aparezcan personajes de Marvel.

lego

Usaremos a Nick Furia, quién junto con la ayuda de personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y muchos más, hasta 100, deberá defender la Tierra de todas las amenazas como Loki, Galactus, o el Devorador de Mundos. Como siempre todos los personajes, vehículos y escenarios estarán adaptados al mundo de LEGO.

Tom Stone, director general de TT Games Publishing, se muestra optimista:

Estamos muy ilusionados por poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de de LEGO en  LEGO Marvel Super Heroes. Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel.

TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos en Marvel Entertainment, opina exactamente igual que Tom Stone:

Los seguidores de LEGO y Marvel llevan esperando un juego así durante años, y queríamos satisfacer sus peticiones con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás vistos en una consola. Si eres fan de Spider-Man, de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes de la Galaxia o de cualquier otro personaje de Marvel, este juego te va a encantar.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Puede estar bien. Los juegos de LEGO son entretenidos, no tengo ninguno, pero los he probado y el rato que los probé me lo pasé bien.

Es una franquicia que le sienta muy bien, de hecho me extrañaba que no hubiese un juego de LEGO con personajes MARVEL.

sarri
Member

Estoy ahora con el LEGO LOTR y es un señor juego, con un toque infantil pero apto para divertir a todos los públicos. SIn duda es el mejor con LEGO Star Wars the complete saga, son dos jueegos geniales. Espero que este se una a ellos.