Los teleñecos follan, beben, se drogan y se dan de hostias. Ahora que tengo tu atención, te recomiendo que no te pierdas este tráiler de The Happytime Murders.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se corre un teleñeco? La verdad es que yo tampoco. Ni me lo había planteado siquiera hasta que el tráiler de The Happytime Murders me lo ha estampado en la cara. Melissa McCarthy protagoniza este nuevo filme calificado R en el que podemos ver los instintos más básicos de nuestros queridos amigos, otrora infensivos, teleñecos.

La peli nos presenta una ciudad de Los Angeles en la que marionetas y seres humanos coexisten, para lo bueno y para lo malo. Hay un asesino que está acabando con ¿la vida? de los teleñecos más míticos de un viejo show de los 80 y dos detectives, McCarthy y un MOÑECO, tendrán que resolver este intrincado caso.

El vídeo nos deja ver cómo los muñecos beben, se drogan, se pegan, se mutilan, tienen sexo y eyaculan serpentina en nuestra jodida y perpleja cara. No te pierdas esto…

A lo mejor te escandaliza saber que estos teleñecos no son de imitación, sino que el mismísimo Jim Henson está detrás del proyecto como productor y Brian Henson se sentará en la silla de director. Además de Melissa McCarthy protagonizan The Happytime Puppets Maya RudolphJoel McHale y Elizabeth Banks, entre otros.

La peli será estrenada el 17 de agosto en España. Estoy deseando de ver a los cientos de papis y titos despistados que pondrán el grito en el cielo tras llevar a sus pequeños a ver esto. Jijijiji…