A una semana de su estreno, DICE ha presentado la temporada de Los Últimos Jedi en Star Wars Battlefront II. Nuevos héroes, mapas y naves serán los protagonistas del juego durante dichas semanas.

Ya quedan solamente siete días para volver a visitar el universo de Battlefront de la mano de DICE y EA, amigos culpables. Pero ojo, que aun sin haber salido el juego, ya se han anunciado detalles de los DLC basados en Los Últimos Jedi en Star Wars Battlefront II.

Con motivo del lanzamiento del Episodio VIII, Battlefront II celebrará la llama Temporada de Los Últimos Jedi. Gracias a ésta, veremos cómo el juego nos trae una serie de desafíos y a lo largo de cuatro semanas. De este modo, durante su inicio tendremos que elegir un bando al que apoyar, algo que hará que varíen nuestras pruebas.

Los Últimos Jedi en Star Wars Battlefront II

Pero este es el plato gordo de la temporada. Y es que el 13 de diciembre será cuando llegue el contenido basado en la nueva película de Star Wars. De esta forma, Finn y Phasma se unirán al juego, aunque deberemos usar créditos del juego para desbloquearlos. A parte, recibiremos también nuevas naves y los mapas de Crait y D’Qar. Por último, también se ha anunciado que ese mismo día llegará un nuevo capítulo para la campaña de Battlefront II.

[amazon_link asins=’B071CDDX3X,B06ZZGJBKX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c81de92-c61d-11e7-b967-b56994ef9994′]

¿Pero cuánto costará todo esto? Pues nada, ya que todo este contenido será completamente gratuito. De este modo, todos los jugadores tendremos este contenido. Sí, puede sonar raro, pero recordemos que EA planea sacar contenido gratuito en Battlefront II  para no dividir a la comunidad de jugadores. Sea como sea, de momento nos toca a los jugadores disfrutar más sin pasar por caja. Y qué queréis que os diga, eso a día de hoy ya es oro.